Cuerpo sín Vitiligo

ᐅ Cómo CURAR el VITILIGO Rápido en Casa Remedios Tratamiento 【2019】

Aquí en este artículo nos referimos a la denominada enfermedad de las manchas blancas vitíligo que afecta la piel del cuerpo, son un síntoma característico de este trastorno.

Importante: MIRA EL VIDEO Quitar Manchas de Vitíligo en la Piel, al FINAL Del Post...Gracias ;)

Es una enfermedad de la piel que causa la destrucción y / o mal funcionamiento de las células productoras de pigmento que da color a la misma. 


Como CURAR El Vitiligo Rápido

como-curar-el-vitiligo-naturalmente-en-casa
Vitíligo Tratamiento Natural
La enfermedad de vitiligo que da manchas blancas en la piel, si se puede curar en casa naturalmente.



A mucha gente con vitíligo, le pasa que estos parches blanquecinos están presentes en las partes del cuerpo que están más expuestas al sol, como los brazos, manos, piernas, pies y tambien la piel de la cara o rostro. 

Como inicia el vitiligo


Todavía no se sabe con seguridad qué causa el vitíligo. 

La teoría principal es que el vitiligo es una enfermedad autoinmune, que resulta en el sistema inmune del cuerpo que ataca los melanocitos (células productoras de pigmento). 

De hecho, las personas con otra enfermedad autoinmune como el hipertiroidismo y la insuficiencia suprarrenal son más propensos a sufrir de vitiligo. 


Algunos investigadores también creen que los eventos tales como quemaduras solares graves, ciertos medicamentos y el estrés emocional pueden desencadenar el vitiligo. Además, parece que hay un componente genético también.




Como Quitar Manchas de Vitiligo en la Piel


Hay una serie de opciones de tratamiento para el vitiligo; Sin embargo, todos sufren de altas tasas de ineficacia y el riesgo de efectos secundarios. 

Por otra parte, la mayoría son terapias a largo plazo (por ejemplo, la terapia PUVA requiere visitas semanales bi- o tri- a una clínica especializada durante semanas o meses) y no se pagan generalmente para las compañías de seguros. 


Esto a menudo hace que estos tratamientos demasiado caro para la mayoría de los pacientes.

Uno de los tratamientos más básica es la terapia esteroide tópico, que implica el uso de crema de esteroides en las manchas blancas de la piel. Esto puede ayudar a volver a pigmentar la piel. 


Sin embargo, los resultados vienen muy lentamente (después de varios meses). Además, los esteroides se asocian con una serie de efectos secundarios, incluyendo un sistema inmune debilitado y la irritación de la piel. 

Un tratamiento más avanzada implica la fotoquimioterapia en combinación con psoraleno oral o tópica. 

Aunque este enfoque es generalmente más eficaz que la terapia con esteroides, también es mucho más que consume tiempo, es caro y está asociado con efectos secundarios graves incluyendo quemaduras de la piel, daño ocular y cáncer de piel. 

También hay un número de terapias quirúrgicas para vitiligo, tales como injerto de piel. 

Una vez más, esto no siempre es eficaz como el injerto puede ser rechazado. Los procedimientos quirúrgicos también pueden tener complicaciones tales como infecciones, cicatrices y apariencia de la piel 'adoquinada'.

Cómo Curar el Vitíligo En Casa 


Ademas la proliferación de estas manchas blancas del vitíligo también pueden ocurrir en el ombligo, axilas y región genital como el pene masculino como vitíligo en el pene.

Además, las personas con vitíligo suelen exhibir encanecimiento prematuro del cabello. Se estima que el 1% de la población de los EE.UU. tiene vitiligo, y en total alrededor de 100 millones de personas en todo el mundo sufren de esta condición.


Video: Como Se Cura el Vitiligo de Forma Natural Curar las Manchas en la Piel



 



Cómo Curar el Vitiligo en casa de forma natural


El vitiligo puede ser tratada mediante el mantenimiento de una alimentación adecuada dieta para el vitiligo . He visto a muchas personas que siguen una dieta de alimentos y el tratamiento de sus vitíligo.


Alimentos  para el Vitíligo

Los puntos siguientes deben tenerse en cuenta en lo que respecta a la dieta para el vitíligo están aquí:

Aumentar la ingesta de alimentos que contienen vitamina B12: Los productos lácteos como la leche desnatada, cuajada y germinados frijoles también son una buena fuente de vitamina B12. Así que los pacientes de vitiligo deben consumir por encima de los elementos más.


Aumentar la ingesta de ácidos grasos omega 3: ácidos grasos omega 3 son muy importantes en términos de nutrición de la piel. 

Uno debe incluir la semilla de lino, aceite de semillas de lino, nuez, semillas de chía.

Evitar los alimentos chatarra: Los estudios han demostrado que los niños que tienen el hábito de comer un montón de basura están en un alto riesgo de desarrollar vitíligo. 


También una gran cantidad de la ingesta de chocolates, queso, café tampoco es bueno para los pacientes con vitiligo.


Vitamina D: son la vitamina D en la dieta. Por lo tanto aumentar la ingesta de leche y leche de soja en la dieta. Mejor y libre fuente de vitamina D es la luz solar. 


Uno debe hacer un hábito de sentarse y exponiendo el vitíligo parte afectada a la luz del sol.


Los cereales integrales: Comer granos enteros tienen una gran ventaja, ya que contienen gran cantidad de fibras, liberar el cuerpo de toxinas. 


Granos como la avena pueden tomar en una gran cantidad en el vitiligo. La avena tienen un alto contenido de vitamina E que es conocido por mejorar la salud de la piel.


Como medida de lo posible optar por la dieta vegetariana: Evitar los alimentos no vegetariano y comenzando con la dieta vegetariana pura offersa gran beneficio para los pacientes con vitiligo. La espinaca y ajo tienen más beneficios. 


Espinaca es conocido para reparar daños en la piel y el ajo es una buena fuente de antibiótico natural. Por lo que estos dos se deben consumir más.
¡¡Espero que esto ayude!!



Conclusión y Recomendación para Sanar el Vitíligo


Una opción mucho mejor y más seguro es curar el vitiligo usando un enfoque holístico y natural. 

Esto implica el uso de extractos de hierbas para detener la propagación del vitíligo y la terapia de combinación con vitaminas (tres vitaminas parecen ser particularmente eficaz) para estimular los melanocitos para empezar a producir pigmento de nuevo. 

Esto se debe combinar con cambios en la dieta y estilo de vida (como la evitación de ciertos alimentos) para asegurar un curado rápido y permanente de vitiligo. Utilizando un enfoque holístico puede curar definitivamente vitiligo en tan sólo unas semanas. 



Lo mejor de todo, este método está libre de efectos secundarios, ya que no se utilizan productos químicos o medicamentos artificiales. El autor más famoso de como el sistema es un nutricionista certificada, consultor de salud y la investigación médica independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario